El ministerio de Salud planea denunciar a Rubinstein por las vacunas



El jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la Nación, Lisandro Bonelli, informó que la dirección de Legales de la cartera trabaja por estas horas en la preparación de una denuncia judicial a Adolfo Rubinstein.El ex secretario de Salud de Mauricio Macri fue apuntado luego de que se hallaran más de 4 millones de vacunas vencidas en un frigorífico porteño. 

En ese marco, Ginés González García, volvió a responsabilizar hoy de esa situación a la gestión de Cambiemos y consideró que ese abandono representa un “desprecio por la gente”.”Una cosa es que se compre y que queden algunas, otras es que le queden millones de dosis o gente sin vacunas cuando hay y no se distribuyeron”, dijo González García, quien en las últimas semanas mantuvo varios cruces con su predecesor.

Las vacunas que identificamos en diciembre y hoy estamos destruyendo, representan la negligencia sanitaria que los argentinos y argentinas tuvimos que soportar los últimos cuatro años. pic.twitter.com/wDa0hqcfEQ — Gines González García (@ginesggarcia)
August 19, 2020

El ex funcionario macrista había dicho que la acusación sobre las vacunas vencidas “es malintencionada, maliciosa y mentirosa, como muchas de las cosas que viene diciendo Ginés González García en estos últimos meses”.

Esto es una clara manipulación política que pretende esconder un fracaso en la gestión de la pandemia y tratar de atacar de manera personal a quienes contribuimos de manera prudente y responsable, como desde @FundacionAlem de la @UCRNacional, con propuestas que jamás escucharon. — Adolfo Rubinstein (@RubinsteinOk)
August 20, 2020

En respuesta a eso, el funcionario actual catalogó como “todas pavadas” las palabras de Rubinstein, que atribuyó a una operación el caso.





Source link

Related Posts

Add Comment