La actriz Amy Adams cumple 46 años



Si de artistas multifacéticas hablamos, no puede faltar Amy Adams. La actriz italiana celebra este 20 de agosto sus 46 años, con cientos de mensajes de fanáticos y fanáticas en redes sociales. Su debut cinematográfico fue de la mano de “Drop Dead Gorgeous” en 1999, en un rol de apoyo, y entre sus principales trabajos se encuentran “Catch Me If You Can”, “Enchanted”, “The Fighter”, “The Master”, “American Hustle”, “Arrival”.Justamente, está en marcha “Desencantada”, la secuela de la historia de la princesa Giselle. “Estoy absolutamente a favor. Estamos trabajando en ello así que esperemos que llegue” comentó Adams al show The Talk.

Enchanted

En 2013 incursionó en el mundo de los superhéroes de la mano de DC Extended Universe, donde interpretó el rol de Lois Lane. De todas formas, en 2001 había tenido un trabajo relacionado a Superman, con la serie “Smallville”.En la pantalla chica, participó de series como “Buffy, la cazavampiros”, “Dr. Vegas”, “The Office” y “Sharp Objects”. Sobre el último, la actriz confesó a Esquire detalles de su experiencia: “Me gustaba la idea de tener un personaje como el de Camille y tomarnos el tiempo en revelarla y explorarla, sin restricción de las dos horas de una película, sino con los episodios de una teleserie que te da tiempo para exponer la verdad del personaje”.Fue ganadora de dos Globos de Oro y sus nominaciones a seis Premios de la Academia y siete British Academy Film Awards. Sin embargo, todavía no obtuvo ningún premio Oscar, a pesar del merecimiento por su talento.

Sharp Objects

De cara a futuro, la actriz fue confirmada para “Kings of America”, la nueva miniserie de Netflix escrita por el periodista Jess Kimball Leslie con Diana Son, una de las productoras ejecutivas de “13 Reasons Why”. Además, en el proyecto volverá a trabajar con Adam McKay, luego de trabajar juntos en Vice en 2018. Lo cierto es que ya generó grandes expectativas en todos los seguidores. ¿Cuál es tu película favotira de Amy Adams?
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment