Lola Latorre decidió cerrar su cuenta de Twitter debido a las agresiones



Si bien en muchas cosas estamos evolucionando y las redes nos permiten visibilizar situaciones que estan mal, o concientizar temáticas importantes o informarnos, con el avance tecnológico también vienen las contras como el surgimiento de los “haters” esa ola de personas que muchas veces no tienen una cara visible y se esconden detrás de un icono con el único fin de criticar o dañar a un otro. 
El bullyíng, el cyberbullying, los haters son las contras, el lado B de las redes sociales y hacen daño desde la impunidad de un universo virtual. Esto le sucedió hoy a Lola Latorre, una joven que esta iniciando en el medio aristístico, y que es a su vez hija de Diego Latorre ex jugador de Boca y Yanina Latorre, panelista de espectáculos. Y al parecer es el blanco ideal para la descarga de comentarios crudos y dañinos. El factor de que sea  mujer, joven, linda, hija de famosos, y de buen pasar parecería ser algo que no le perdonan. 

Su participación en el ciclo Cantando 2020 generó todo tipo de comentarios, sobre su desempeño y la cantidad de agresiones recibidas hizo que Lola decidiera cerrar por un tiempo la cuenta para preservarse. 

Hola a todxs! Quería contarles que voy a cerrar twitter, por lo menos por un tiempo. En estos momentos donde estamos aprendiendo e intentando es muy doloroso recibir comentarios tan agresivos y violentos de tantas personas. — Lolita (@lolaalatorre)
August 20, 2020

La participante que compite junto a Lucas Spadafora y son los más chicos de la pista, reciben las devoluciones con mucho respeto y se preparan para dar lo mejor de sí en la pista. Recordemos que además Lola participó del Bailando por un sueño el año pasado y además estudia derecho en la facultad. Y para dimensionar de lo que hablamos te mostramos alguno de los comentarios, lo que se pueden mostrar, no para subirnos a la ola, sino para entender al nivel de agresión que se someten, solo por el hecho de participar en un certamén de canto. O  tener una posición económica debido a la profesión de sus padres, o por ser mujer, joven o las razones que sean. 

Ah bue a la cheta le gusta q le inflen el ego y no se banca q NO ES BUENA EN TODO y se lo dicen… chau mami no vuelvas — Gaby (@Gaby3388)
August 20, 2020

Tenés claro que llegaste a los medios por tu mamá y papá , no por talento propio? Querés q te aplaudan por cantar ?? ���� — Mendi ���� (@sebasmendi)
August 20, 2020

 



Source link

Related Posts

Add Comment