Obra “El Bot” de Héctor Morales tendrá función a beneficio este sábado para financiamiento de ollas comunes


Este sábado 22 de agosto a las 20.30 horas, se realizará la presentación de la obra a beneficio “El bot” del actor Héctor Morales, en una alianza entre “Escenix”, la plataforma teatral virtual creada por la actriz Patricia Rivadeneira y la Fundación Todos a la Mesa.
Todos a la Mesa comenzó a trabajar en junio de 2020 con la idea de apoyar financieramente a diversas ollas comunes en Santiago y el resto del país. Inicialmente entregó recursos para 9.500 almuerzos semanales a nueve ollas comunes de barrios vulnerables en las regiones Metropolitana y Antofagasta y actualmente, junto con la organización Cuchara de Palo entrega 21.000 almuerzos semanales, con una meta de llegar a 50.000 en septiembre.
La exhibición de “El Bot”, que trata sobre una entrevista realizada por un periodista a un hombre que genera cuentas y contenido en redes sociales desde el anonimato, tiene el objetivo de recaudar fondos y es abierta a todo público.
La entrada tiene un valor de $ 10.000 y la función termina con una conversacion mediante Zoom con el actor Héctor Morales. La obra, además será teloneada por la comediante Paloma Salas.
La compra de las entradas puede realizarse en el sitio web de la Fundación (www.todosalamesa.cl).



Source link

Related Posts

Add Comment