Tik Tok lanza campaña publicitaria en Estados Unidos (Video)



Mundo.- Por medio de su cuenta oficial de twitter la red social de China, TikTok, lanzó una fuerte y emotiva campaña de publicidad en Estados Unidos.
Esto debido a la amenaza emitida por parte de la administración de Donald Trump al frente de la Casa Blanca de paralizar toda su actividad y sus operaciones de forma severa, y a los rumores sobre posibles nuevos propietarios, Ahora TikTok ha decidido responder a todas las dificultades que enfrenta en Estados Unidos lanzando la campaña publicitaria más grande de la red social en este país hasta el momento.

Loving all of you and the things you do.
Celebrating you. #ItStartsonTikTok pic.twitter.com/Ls6eg6e7cr
— TikTok (@tiktok_us) August 18, 2020

Ross Martin, presidente de Known, la agencia que trabajó en la campaña con TikTok, dijo en un correo electrónico que “todo el mundo sabe que la cultura comienza en TikTok, pero esta campaña hace más que recordarnos su omnipresente fuerza cultural. Celebra la auténtica belleza, individualidad y creatividad de esta comunidad, y el espíritu humano que nos conecta a todos, especialmente en los tiempos más desafiantes.
TikTok, por su parte, también dijo en una publicación de blog que “cada nueva historia creada en TikTok es el comienzo de un viaje emocionante. Los vídeos viajan por todas partes a medida que se descubren, comparten y reinventan en Duets.




Source link

Related Posts

Add Comment