Así prepararon Pepe Aguilar e hijas la fiesta sorpresa de Flor Silvestre. VIDEO




Reciententemente el cantante de música ranchera, Pepe Aguilar, ha compartido un divertido blog en su cuenta de Youtube, donde muestra a detalle la prepación de la fiesta sorpresa de su madre Flor Silvestre, quien cumplió 90 años el pasado 17 de agosto. Cabe mencionar que el festejo se realizó en plena pandemia de Covid-19, sin embargo, la familia Aguilar se encargó de cumplir con todas las medidas sanitarias correspondientes para evitar la propagación del virus, incluso el cantante comentó que se trataba apenas de su segunda salida en familia desde que comenzó la cuarentena, pero explicó que no podía dejar pasar una fecha tan importante. 
Festejamos a lo grande a mi madre Flor Silvestre, todos nos juntamos y la pasamos muy bien. Valoren mucho a la familia, es de lo más importante en este mundo”, escribió en su cuenta de Instagram.

En las imágenes se puede ver el emotivo momento cuando Pepe, esposa e hijos llegan de sorpresa al rancho “El Soyate” , ubicado en Zacatecas, para felicitar a la viuda de Don Antonio Aguilar, mientras ella se encontraba descansando en un sillón debido a su avanzada edad. En ese momento sin decir una palabra todos comienzan a cantar las tradicionales “mañanitas”.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Así prepararon Pepe Aguilar e hijas la fiesta sorpresa de Flor Silvestre. VIDEO/ Captura

Aneliz y Ángela, encargadas de la decoración
El lujo, pero sobre todo la temática mexicana no faltó en la celebración, sobre todo porque fueron Aneliz y Ángela Aguilar las encargadas de la decoración de la fiesta, comentaron que ellas se adelantaron para llegar más temprano y así poder preparar todo, es decir, acomodar mesas, arreglos de flores, vajilla, entre otras cosas.En la cuestión de la comida, la familia Aguilar la paso bastante bien, pues contaron con la presencia de talentosos chefs de la región, quienes prepararon un platillo exclusivo para Flor Silvestre, ya que lleva su mismo nombre. Se trataba de una paella negra con huitlacoche, salmón al ajillo, flor de calabaza, mejillones y otros deliciosos ingredientes, además de un toque de vino. 

Así prepararon Pepe Aguilar e hijas la fiesta sorpresa de Flor Silvestre. VIDEO/ Captura

Algo que resaltó demasiado durante la celebración, fue un conjunto de fotografías de gran tamaño de Flor Silvestre durante su juventud, tanto así que ella preguntó emocionada: “¿de donde las sacaste?. Pepe Aguilar explicó que fue su esposa Aneliz, quien se encargó de conseguirlas para decorar la fiesta.

Así prepararon Pepe Aguilar e hijas la fiesta sorpresa de Flor Silvestre/ Captura

Flor Silvestre apagó las velas
Sentada en su silla de ruedas y rodeada de todos sus seres queridos, Guillermina Jiménez Chabolla apagó las velas de su cumpleaños numero 90 con ayuda de su abanico de mano. Al final todos aplaudieron conmovidos a la bella cumpleañera, quien sin duda alguna es y será un icono de la música en México. 
Gracias por todo lo que eres, por el amor que me transmites por la música, por ser una mujer tan fuerte y llena de historias interesantes. Siempre he creído que tu vida esa una película de esas increíbles y me encanta que la compartas con nosotros, me han enseñado mucho y te sigo aprendiendo, es un orgullo ser tu nieta, te adoro”, comentó su nieta Majo Aguilar en Instagram. 

Como era de esperarse, el video superó las 100 mil reproducciones en cuestión de horas, además que generó miles de comentarios y reacciones por parte de los internautas, quienes no dudaron en felicitar a la viuda de Don Antonio Aguilar en esta fecha tan importante. 

90 años que fácil se dice pero que vida larga y próspera, que tanto no ha visto y vivido la señora flor, muchas felicidades”, comentaron. 

También te podría interesarAsí recuerda Flor Silvestre su boda con Antonio Aguilar, la cual se llevó a cabo en el rancho El SoyateLos hombres a los que amó Flor Silvestre antes de Antonio AguilarFlor Silvestre así ponía en su lugar a las mujeres que querían meterse con su esposo Antonio Aguilar



Source link

Related Posts

Add Comment