Boxeo: Maravilla Martínez noquea a Fandiño en su regreso al ring




Después de seis años de haber dicho adios al boxeo, el argentino Sergio “Maravilla” Martínez, excampeón mundial, regresó este viernes al ring y lo hizo de forma exitosa, al noquear en siete rounds al español José Miguel Fandiño. La función se llevó a cabo en Torrelavega, España.Martínez no peleaba desde junio de 2014 perdió ante el  puertorriqueño Miguel Cotto. Esta vez mostró una buena condición física pero dejó en evidencia que pese a su entusiasmo, no se encuentra ya para grandes batallas titulares. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El argentino podría ser una carta interesante para combates  de veteranos, ex  figuras del boxeo, que han recientemente han manifestado sus intenciones de salir del retiro, como el excampeón mundial Óscar de la Hoya.Fandiño resiultó un rival oponente, aunque muy limitado, el español mostró entrega, pero sin la experiencia necesario ni el de puños para superar a Martínez.

¡VUELTA CON TRIUNFO DE MARAVILLA! Sergio Martínez regresó al boxeo después de seis años, con una victoria sobre el español José Miguel Fandiño. Fue por nocaut técnico en el séptimo round, en el estadio El Malecón de Torrelavega en España. pic.twitter.com/rJqTOS61Yq — ESPN Argentina (@ESPNArgentina)
August 21, 2020

En el séptimo asalto, “Maravilla” conectó un recto de izquierda  al estómago de Fandiño, quien fue derribado y ya no pudo levantarse ante la cuenta de protección del referi, quien decretó el nocaut.Cabe recordar que el 15 de septiembre de 2012, el “Maravilla” despojó del título mundial de peso medio del CMB al sinaloense Julio César Chávez Jr., a quien venció por decisión unánime, en Las Vegas, Nevada.





Source link

Related Posts

Add Comment