Con foto de Kim Jong Un, Argentina agradece a Corea del Sur donación de equipo anti-COVID-19




Buenos Aires.- El Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de Argentina, informó el martes 18 de agosto que abrió una investigación por un tuit que fue publicado en su cuenta de Twitter, donde aparece un mensaje agradeciendo a Corea del Sur una donación de equipo anti-COVID-19 con una foto del líder de Corea del Norte, Kim Jong-un.La publicación ocasionó una ola de preguntas y se hizo viral en el país sudamericano, por el conflicto político que hay entre Corea del Sur y Corea del Norte.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

“El gobierno argentino agradece a la república de Corea la donación de 200.000 máscaras protectoras KF94 como parte de la cooperación bilateral entre ambos países para combatir la pandemia de Covid-19″, publicó la cuenta de la Cancillería con la fotografía del líder Kim Jong-un.

Poco después, el Ministerio a cargo de Felipe Solá borró la publicación e informó que el hecho está bajo investigación.”Hoy se publicó un tuit enlazado a una nota de la web de Cancillería que Twitter ilustró con imágenes que no provenían del sistema del ministerio. El hecho está bajo investigación”.

Hoy se publicó un tuit enlazado a una nota de la web de Cancillería que Twitter ilustró con imágenes que no provenían del sistema del ministerio. El hecho está bajo investigación. — Cancillería Argentina ���� (@CancilleriaARG)
August 19, 2020

También te puede interesar:



Source link

Related Posts

Add Comment