Crítica y descargo de Martín Cirio tras el fallecimiento de Solange: “De repente ahí sí importa el protocolo”



Una de las historias que cautivó a los argentinos en esta semana fue el caso de Solange Muse, quien se encontraba internada en Córdoba producto de un cáncer que complejizó su estado de salud. Enterado de lo que su hija estaba viviendo, Pablo, decidió viajar desde Neuquén para acompañarla pero no lo dejaron ingresar y además de pedirle que se hiciera un hisopado lo enviaron de regreso a su provincia por resultado “dudoso”.Este viernes, la joven falleció en el Sanatorio Allende de Nueva Córdoba y se conoció que el test de Pablo dio “negativo”. El hombre había llegado a Huinca Renancó y había buscado el apoyo de los medios tras denegarle el acceso a ver a su hija, pese a que tenía los permisos requeridos.

Enterado sobre el caso, Martín Cirio también popularmente conocido por su alter ego, La Faraona, expresó su indignación. “Que triste. Hacen protocolos para cada pelotudez pero no para cosas importantes. En la calle nadie respeta la cuarentena PERO si tu hija de está muriendo no te dejan verla. De repente ahí sí importa el protocolo. Forros”, escribió vía Twitter el youtuber e influencer.Antes del trágico desenlace, Solange había escrito una carta denunciando la situación que tuvo que vivir su padre para acompañarla. “Quiero que entiendan que mientras viva tengo mis derechos y quiero que sean respetados. Lo escribo porque no puedo hablar mucho. Lo que han hecho con mi padre y mi tía es inhumano, humillante y muy doloroso”, había expresado.

Descargo de Martín Cirio por el caso de Solange

Su padre había viajado con su cuñada, una persona con discapacidades. Por su parte, Beatriz, madre de Solange y quien la acompañó durante el tratamiento y la internación contó esta semana a TN cómo influyó en la salud de su hija la imposibilidad de ver a su padre. “Solange está muy mal porque tenía que empezar una quimio lo más pronto posible, pero esto fue terrible para ella. Esperaba a su papá para tener la confianza suficiente para empezar y sentirse protegida”, expresó.



Source link

Related Posts

Add Comment