Jueces de “MasterChef Celebrity” adelantan una final “muy reñida”


En una cosa coinciden en pleno los tres jueces de “MasterChef Celebrity” -Fernanda Fuentes, Christopher Carpentier y Jorge Rausch- respecto a la final que Canal 13 emitirá este domingo: será reñida.
“La final es algo muy peleado, de alto nivel, y han apostado por poner a la parrilla todo lo aprendido, el público que se prepare por que será muy reñido”, adelanta Fuentes. “En esta final, de verdad muy reñida, lo que marcó la diferencia es detalles, detalles mínimos, porque estuvo muy, muy peleado”, coincide Rausch.
Contra todo pronóstico uno de los favoritos a lo largo de toda la competencia, el italiano Marcelo Marrocchino, quedó fuera de la definición en el penúltimo capítulo de la versión con famosos del programa de cocina, por lo que el ganador será definido en la cocina entre César Campos, Rocío Marengo y Natalia Duco, quien fue la primera finalista y candidata desde el comienzo.
Por eso el chef Carpentier destaca especialmente el avance que tuvieron Campos y Marengo, que lograron instalarse en la final. “Increíble el progreso principalmente de Rocío y César, siempre fue candidata Natalia, pero si hay que hablar de progreso cada uno en sus distintas áreas lograron salir adelante de manera muy, muy importante, como siempre en ‘MasterChef'”, comentó el cocinero.
Y su par colombiano concuerda: “Los tres son dignos finalistas, de golpe Marcelo y Natalia se veían más firmes ahí pero César hizo bien las cosas y también llegó a la final”.
Por su parte, la chef Fernanda valora que los tres participantes “si han llegado a ser finalistas es por méritos propios, han estudiado, han trabajado, y sobre todo han sabido trabajar la presión en una cocina”.
El programa, que como en su edición anterior fue realizado en Colombia a comienzos de año, en realidad grabó su última competencia y definió a su ganador en marzo, por lo que la decisión de los jueces se ha mantenido en secreto los más de cinco meses que lleva al aire.
Un secreto que será revelado este domingo cuando finalmente sea abierto el sobre con el nombre del triunfador. Carpentier será el único de los tres jurados que estará de cuerpo presente en el momento en que se dé a conocer el veredicto final. Tanto Fuentes como Rausch viven fuera de Chile y, producto de la pandemia, no pudieron viajar para estar en ese momento de forma presencial, pero de todas maneras serán parte del clímax de “MasterChef Celebrity”.
Famosos en la cocina
Respecto a esta primera experiencia con participantes famosos, con dos ediciones en el cuerpo Rausch destaca que “‘MasterChef Celebrity’ tiene otro tono muy distinto, es un programa muy, muy distinto”. “Me ha encantado de verdad los participantes han sido muy simpáticos, han sido amorosos, son una gente maravillosa de verdad”, añade el cocinero.
“Vimos a los celebrities el lado B de cada uno de ellos, vimos que las celebridades son personas comunes y corrientes que también se frustran, que se ponen felices, que se enojan, que pelean, que son luchadores”, comenta por su parte Carpentier.



Source link

Related Posts

Add Comment