Policías rescatan a cachorro de tigre blanco; hay 4 detenidos en Zinapécuaro, Michoacán


home Seguridad Policías rescatan a cachorro de tigre blanco; hay 4 detenidos en Zinapécuaro, Michoacán

Zinapécuaro, Michoacán.- Policías de la División Estatal de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública rescataron a un cachorro de tigre blanco y detuvieron a tres mexiquenses y a un guerrerense que lo llevaban en un auto sin matrícula, todo fue durante un operativo en este municipio de Zinapécuaro, de acuerdo con los datos obtenidos por este medio.
El suceso fue este jueves, cuando los uniformados hacían un dispositivo de vigilancia e inspección en la carretera Maravatío-Morelia, donde detectaron un coche sin placas de circulación y le marcaron el alto.

Dicha unidad es una de la marca Chevrolet Spark, que no poseía láminas para transitar. En el interior de este automotor los oficiales descubrieron que los ocupantes traían un cachorro de tigre blanco, del cual no comprobaron su legal procedencia, posesión ni transporte.

Por lo anterior las personas que iban en el carro fueron aprehendidas y el felino rescatado y puesto bajo el resguardo de las autoridades competentes. Los indiciados dijeron llamarse Alejandro C., de 20 años de edad; Juan Pablo S., de 19 años de edad y Rafael Abraham G., de 32 años de edad, originarios y vecinos del Estado de México, así como Emilio N., residente del estado de Guerrero.
Te puede interesar: “Son aportaciones” dice AMLO del video de su hermano Pio López recibiendo dinero (Video)
Los imputados fueron puestos a disposición de la Fiscalía para lo conducente y también fue asegurado el Spark y entregado a la representación social para las investigaciones respectivas.



Source link

Related Posts

Add Comment