Sujetos lo balean dentro de su casa en la colonia Nueva Grecia de Zamora, Michoacán


home Seguridad Sujetos lo balean dentro de su casa en la colonia Nueva Grecia de Zamora, Michoacán

Zamora, Michoacán.- Con al menos cinco lesiones de bala resultó un hombre dentro de su domicilio localizado en la colonia Nueva Grecia de la ciudad de Zamora, luego de que sujetos desconocidos irrumpieran en su casa y le dispararan en repetidas ocasiones para enseguida darse a la fuga.
Lo anterior se registró la noche de este jueves, donde al escuchar las detonaciones de arma de fuego los vecinos alarmados solicitaron apoyo al número de emergencias 911.
Para atender la emergencia se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, sin embargo, a su arribo los hechores habían escapado por lo que se implementó un operativo en su búsqueda, sin que se obtuvieran resultados positivos.
Te puede interesar: Loret revela videos del hermano de AMLO recibiendo grandes cantidades de dinero (Video)
De igual forma arribaron al lugar los paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron a Ricardo A., M., de 41 años de edad, el cual fue canalizado de emergencia a un sanatorio local, ya que presenta cuatro heridas en el brazo izquierdo y una más en el cuello.
Se supo que en la escena del crimen fueron localizados varios casquillos percutidos para arma corta, los cuales fueron embalados por el personal de la Fiscalía



Source link

Related Posts

Add Comment