Cuatro vehículos protagonizan choque en la Avenida Camelinas de Morelia, Michoacán


home Seguridad Cuatro vehículos protagonizan choque en la Avenida Camelinas de Morelia, Michoacán

Morelia, Michoacán.- Una carambola entre cuatro vehículos ocurrió este viernes en la Avenida Camelinas al sur de esta ciudad de Morelia, la cual por fortuna no dejó víctimas que lamentar. El accidente afectó la vialidad por aproximadamente media hora, en lo que fueron retirados los automotores que participaron en el percance, se supo en la labor noticiosa.

Con relación al tema, se conoció que otros automovilistas reportaron al número telefónico de emergencias 911 que cuatro autos habían colisionado en la citada vialidad, a la altura de la Plaza Morelia y en las inmediaciones del Palacio del Arte en la zona de la colonia Las Américas.
Te puede interesar: Militantes de Morena Michoacán protesta en el INE tras resolución del TEPJF
Ante la situación los elementos de Bomberos Morelia arribaron al sitio y ayudaron a los ocupantes de las unidades, los revisaron y confirmaron que no requerían hospitalización. Los vulcanos también se aseguraron de que no hubiera derrame de aceite o combustible en la cinta asfáltica que pudiera ocasionar otro accidente.
Asimismo, los elementos de Tránsito hicieron los peritajes respectivos para determinar responsabilidades. Los choferes de los carros dialogaron para de esta manera llegar a un acuerdo para saldar los daños. Los guardianes del orden exhortaron a la ciudadanía a manejar sus coches con precaución para evitar tragedias.



Source link

Related Posts

Add Comment