Dua Lipa festeja sus 25 años



Sin dudas la carrera de Dua Lipa, es un camino de éxitos que se superan entre ellos. Es una de las artistas del momento que comezó su carrera a los 14 años publicando distintos covers de canciones de otros artistas en Youtube, y a los 22 años se convirtió en la artista más joven en alcanzar 1.000 millones de reproducciones en YouTube.
Sus padres son de origen albanokosovar, y es la primera hija del matrimonio. La pasión por la música la heredó de su padre, que fue vocalista en una banda y fue una influencia importante y total para su hija durante sus años formativos a nivel musical.
Su camino de éxitos: 
 

En 2015 firmó con Warner Music Group. Su álbum debut Dua Lipa se lanzó al mercado en 2017, con gran éxito a nivel mundial gracias a sencillos como New Rules, Be The One y IDGAF. El álbum ha sido certificado como disco de Oro en Reino Unido.
En 2016 lanzó una serie de sencillos incluyendo su primera canción en entrar al top 20 en el Reino Unido, Hotter than Hell. Su sencillo Blow Your Mind (Mwah) fue el primero de su carrera en entrar a la lista Billboard Hot 100 de los Estados Unidos. Adicionalmente lanzó su primera colaboración con Sean Paul, No Lie.
En 2017, continuó la promoción de su álbum debut, logrando éxito en el Reino Unido con el relanzamiento de Be The One, colaboración con Sean Paul, y un nuevo sencillo con Martin Garrix, Scared to be Lonely. 
En 2018 obtuvo cinco nominaciones a los Brit Awards, incluyendo Álbum del Año, sencillo del año y Artista Británico Revelación del Año. Su séptimo sencillo de su álbum debut, IDGAF, continuó su éxito alcanzando el top 10 en varios países. 
Hace pocos días relanzó su último disco: Future Nostalgia, que está repleto de hitazos en el que también participaron Missy Elliott, Gwen Stefani y la reina del pop Madonna, entre otras estrellas.

Dua Lipa hoy está de festejo, se encuentra en su mejor momento y no para de lanzar éxito tras éxito que nos hacen bailar todo.¡Feliz cumpleaños, Dua!



Source link

Related Posts

Add Comment