El joven desaparecido en Lomas fue hallado muerto, AFIP denunció a Vicentin, el hijo de Bolsonaro criticó a Argentina y más…


1. AFIP denunció a Vicentin por usar facturas apócrifas

La empresa las utilizaba para acceder a reintegros de IVA por exportaciones por un monto que de acuerdo a la recaudadora de impuestos llega a 110 millones. Continuá leyendo acá…
2. Hallaron muerto a Franco Martínez, el joven desaparecido de Lomas de Zamora

“Franco descansa en paz. Ese falso escenario disfrazado de suicidio no me lo creo. Muy turbio todo. Investigaremos”, escribió su hermana en las redes sociales. Continuá leyendo acá…
3. El fuerte mensaje de Pablo Granados sobre los incendios en el Delta del Paraná

El humorista compartió en su cuenta de Instagram un mensaje, en el que desde la ironía y bajo la consigna “Que no se les ocurra” se sumó nuevamente a la campaña por la Ley de Humedales. Continuá leyendo acá…
4. El hijo de Bolsonaro criticó la “venezuelazación” de Argentina

Su tercer hijo, diputado por San Pablo, atacó la decisión argentina de declarar servicios públicos esenciales a la telefonía celular, la TV paga y de internet. Continuá leyendo acá…
5. Sol Despeinada explica las claves de la menstruación en menos de un minuto

En esta nota, Sol, detalla de manera muy sencilla cómo es este proceso natural, derriba mitos y llama las cosas por su nombre. Continuá leyendo acá…
6. Balvanera sumó 476 contagios en la última semana, siendo el primero de CABA

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dio a conocer el nuevo reporte epidemiológico e informó que hubo una suba de 9% en los diagnósticos positivos.  Continuá leyendo acá…Continuá leyendo acá…
7. ¿Por qué hoy es el día internacional del Folklore?

Cada 22 de agosto se celebra el día internacional del Folklore y en Argentina se conmemora el día del Folklore argentino. En esta nota te contamos por qué. Continuá leyendo acá…
8. Wallows, grupo de Dylan Minnette, pasa del Lollapalooza a shows virtuales

Desde Los Ángeles, Wallows brinda conciertos virtuales y su canción más conocida, “Are You Bored Yet?” se hizo viral en TikTok. Conocé la actualidad de la banda en la nota. Continuá leyendo acá…



Source link

Related Posts

Add Comment