Murió arrollado por un tren mietras transmitía en vivo



El hombre de 29 años Tavy Pustiu se encontraba junto a su novia conduciendo mientras hacía un video para las redes sociales, el joven era un incipiente cantante de pop y falleció mientras iba manejando y fue arrollado por un tren. El lamentable accidente ocurrió en el cruce ferroviario de la ciudad de Ploiesti del condado de Prahova, Rumania. Una de las causas  que llevó a este terrible  descenlace se le adjudica a el nível de la música que iban escuchando que no permitió oir el sonido del tren. 

Lo más tremendo fue que el cantante registró los momentos previos al accidente fatal ya que estaba realizando una transmisión en vivo para sus seguidores y el video se terminó viralizando ya que muestra los últimos segundos con vida del artista que empezaba a tomar popularidad en Rumania.
En el video se ve cómo la mujer mira hacia la izquierda y luego a la derecha, pero no detecta al tren que se dirige hacia ellos a toda velocidad. Momentos después, el hombre se da cuenta de que el tren está a punto de estrellarlos y comienza a gritar. La esposa de Pustiu, cuyo nombre no trascendió, permanece en estado crítico y está con soporte vital en el Hospital del Condado de Prahova.



Source link

Related Posts

Add Comment