Ninel Conde comparte fotos y usuarios dicen “Opaca a Jennifer Lopez”


Ninel Conde le dio gusto a sus seguidores al compartir una fotografía en su cuenta de Instagram en la que muestra los resultados de tener una buena alimentación y hacer rutinas de ejercicio.
En algunas de las imágenes los seguidores destacan el parecido que tienen con la famosa Jennifer López, pues una foto publicada en su cuenta de Instagram delató el parecido.
 

 
Ninel Conde desde hace varios años ha realizado ejercicio, además de llevar una buena alimentación, pero desde hace algunos meses se sometió a otra rutina de entrenamiento para bajar de peso, que incluye más proteínas y pocos carbohidratos.
En la foto Ninel Conde aparece a la orilla del mar con traje de baño y pareo, la imagen recibió favorecedores comentarios.
Ninel Conde optó por un look parecido al de Jennifer Lopez lo que hizo más impresionante el parecido.
Ninel Conde tiene varios meses que no ve a su hijo, ya que su expareja Giovanni Medina lo tiene con él después de que la cantante se fue a trabajar a Estados Unidos.
“Las oportunidades en la vida pasan una sola vez frente a nosotros, así debemos ser audaces y visionarios en nuestras decisiones… Disfruten este fin de semana”, escribió.
 


 
Ninel Conde recibió otra demanda por Giovanni Medina hace un par de día, ya que la acusa de ser una mujer que prefiere las fiestas que el cuidado de su hijo, incluso el programa De Primera Mano, mostró las pruebas donde Giovanni Medina se queja de como lleva Ninel Conde una vida de excesos.
 





Source link

Related Posts

Add Comment