Tiroteo en Belgrano: Un muerto y tres detenidos



Tras el intento de robo que terminó con un tiroteo y una persecución policial en Belgrano del viernes en la noche, un delincuente murió y tres culminaron detenidos, dos de ellos con heridas de bala, según informaron fuentes de la fuerza.El hecho inició en Charcas 4700, en el barrio porteño de Palermo que corresponde a la Comuna 14, en donde los delincuentes robaron un Audi A3 negro y al dueño lo amenazaron de muerte después de pegarle varios culatazos en la cabeza.

Los asaltantes se dieron a la fuga, pero fueron rápidamente identificados por efectivos Comisaría Vecinas 6A en la zona de Parque Centenario, quienes los persiguieron hasta la intersección de las calles Alberdi y Víctor Martínez de Caballito, donde un camión de basura les impidió el paso.En ese momento, intentaron escapar en reversa e impactaron con las motos policiales que seguían el auto. Tras un tiroteo que se dio en ese momento, los efectivos detuvieron a tres delincuentes y el restante falleció en el interior del Audi.

En las primeras horas surgió como hipótesis que un quinto cómplice haya escapado, pero no prospero. Tras ser detenidos, los dos delincuentes heridos fueron trasladados al Hospital Teodoro Álvarez de Flores.La victima declaró en en la dependencia policial CV 14A de Palermo y más tarde fue trasladado a su domicilio, mientras que su vehículo quedó preventivamente secuestrado para su peritaje por peritos de Prefectura Naval Argentina (PNA) a cargo de la investigación.



Source link

Related Posts

Add Comment