Box Azteca: ‘Chacal’ Hernández se anota triunfo ante ‘Cejitas’ Valladares




En un duelo de poder a poder que resultó cerrado, Hugo “Chacal” Hernández se llevó la victoria con una controvertida decisión unánime sobre  Daniel “Cejitas” Hernández, de Nuevo León en la batalla estelar de la función de Box Azteca organizada por Promociones Zanfer.El evento se celebró en los estudios de TV Azteca de la Ciudad de México, con el apoyo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) pero sin la presencia de aficionados debido a la contingencia sanitaria que prevalece por el Covid-19.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Después de cuatro intensos asaltos, Valladares se había visto mejor en el duelo, pero en la segunda mitad Hernández reaccionó y no dudo en fajarse con su rival.
El combate había resultado muy nivelado. Al final de los diez capitulos, el analista Eduardo Lamazón marcaba un empate en su apreciación pero no coincidió con lo que registraron los jueces quienes pusieron en sus tarjetas 96-94, 97-93 y 98-92 a favor de “Chacal” Hernández.El excampeón mundial Julio César Chávez, quien estuvo como analista reprobó la marcación que hicieron los jueces.La “Heredera” se anota otra victoriaPaulette “Heredera” Valenzuela derrotó a la aguerrida peleadora Estrella ‘Chacala’ Valverde por decisión unánime.El tapatío Luis ‘Huesitos’ Orozco noqueó a Otoniel Ortiz, luego de derribarlo en dos ocasiones. El réferi detuvo el duelo en el cuarto asalto.Ramsés Pérez se mantuvo invicto en el boxeo profesional, al imponerse por decisión unánime ante Miguel Ángel Rojas.



Source link

Related Posts

Add Comment