El peletero “Pirate’s Leatherworks” crea una mascarilla inspirada en el atrapacaras, de la clásica cinta Alien


home Mundo Raro El peletero “Pirate’s Leatherworks” crea una mascarilla inspirada en el atrapacaras, de la clásica cinta Alien

La gran mayoría de países han impuesto la obligatoriedad del uso de la mascarilla para evitar la propagación del coronavirus. Por ello, muchos creativos han agudizado el ingenio a la hora de fabricar este tipo de elementos de protección y en algunos casos no dejan de ser asombrosos.
El artesano inglés James alias “Pirate’s Leatherworks” ha sorprendido con su última creación. Este peletero ha elaborado una mascarilla que adquiere la forma de un Facehugger (o atrapacaras), la etapa larvaria del Alien, tal y como se representó en la película dirigida por Ridley Scott y que fue estrenada en 1979.
 

I don’t usually make things for myself, but as we all need to wear face coverings now I thought I’d make myself one. Hope you like it!
Posted by Pirate’s leatherworks on Monday, 27 July 2020

 
Minuciosa hasta el último detalle, se compone de 59 piezas independientes y para fabricarla tardó tres días entre el diseño y el montaje. Se distinguen las articulaciones de la criatura que facilitan el uso de la mascarilla, además de poder sujetarse por detrás de la cabeza o de la cola con las escamas, lo que aumenta el realismo de la misma.
Para encontrar todos los detalles del diseño, hay que visitar la página web Leather Hub Patterns, donde se puede reproducir un video de 45 minutos en el que se muestran los principales secretos para poder montar este EPI.
 



Source link

Related Posts

Add Comment