Estudiantes de Medicina y Derecho de la UAS reciben beca en Los Mochis




Los Mochis, Sinaloa.- La Dirección de Educación de Ahome, continúa con la entrega de apoyos a jóvenes universitarios del programa “Beca estudiantil”, por lo que la mañana de este lunes se realizó la entrega simbólica de esta ayuda a los alumnos beneficiados de la Universidad Autónoma de Sinaloa UAS Unidad Los Mochis.Theira Martha Gómez Ramos, titular de Educación, detalló que en esta ocasión se entregó el apoyo a los estudiantes de las facultades de Medicina y Derecho, con un total de 73 beneficiados, a quienes se les entregó 3 mil pesos para cada uno.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La funcionaria indicó que para la faculdad de Medicina son 69 mil pesos y para Derecho 150 mil pesos, un total de 219 mil pesos.Gómez Ramos se dijo muy contenta con los estudiantes, quienes se han mostrado muy comprometidos a seguir estudiando y dar su mejor esfuerzo.

Estudiantes recibieron su beca. Foto: Cortesía

Durante la entrega de dicho apoyo se contó con la presencia de María de Jesús Pérez Torres y Astrid América Medel Urías, de las facultades de Derecho y Medicina, respectivamente. También estuvo presente Yasser Miguel Montiel Ibáñez, responsable de Tutorías y Vinculación de la Facultad de Medicina, quien se dijo contento de que el Ayuntamiento de Ahome tomara en cuenta a los estudiantes de esta institución.

También te puede interesar:Entregan su música en calles de Los Mochis para llevar el pan a sus casasCasos de Covid-19 en Ahome han disminuido, pero piden no bajar la guardiaDirector de Seguridad Pública de Ahome se recupera de Covid-19



Source link

Related Posts

Add Comment