Khea estrenó “Ayer me llamó mi ex” y avivó la polémica con Nicki Nicole y Trueno



Tras presentar una collabo junto a Tini, Khea lanzó otro single en solitario y avivó el beef con Nicki Nicole y Trueno, generando millones de reproducciones y todo tipo de reacciones.Si bien él no aclaró nada, la mayoría tomó “Ayer me llamó mi ex”, su nuevo material junto al ícono de la bachata y guitarrista del grupo Aventura Lenny Santos, como una respuesta a “Mamichula”.

En el estribillo del tema que estrenó la pareja, Trueno acota: “Porque yo soy así, me quiere a mí / Dejó a su novio porque era un wannabe”. Ahora, el trapero de 20 años le respondió: “Ayer me llamó mi ex / y me dijo que el novio que tiene ahora es aburrido”, entre muchas otras frases.

El videoclip reunió más de 7 millones de views en YouTube en 3 días y se ubica en el #10 de Tendencias de YouTube. 
Khea fue uno de los artistas que abrió la puerta al trap argentino con su éxito “Loca” junto a Cazzu y Duki allá por 2017, que luego fue remixado por Bad Bunny. En enero de este año inauguró una nueva etapa en su carrera al firmar contrato con Interscope, sello que trabaja con artistas de la talla de Billie Eilish, Selena Gomez, Lady Gaga, Kendrick Lamar y Eminem, entre otrxs.Tras el lanzamiento de su primera mixtape “Trapicheo”, sigue editando nueva música y dando que hablar.



Source link

Related Posts

Add Comment