Llaman a la policía porque lo creían muerto pero estaba noqueado por el alcohol en Morelia


home Seguridad Llaman a la policía porque lo creían muerto pero estaba noqueado por el alcohol en Morelia

Morelia, Michoacán.- Un hombre que estaba en estado de ebriedad generó una movilización policiaca y de las corporaciones policiacas debido a que se durmió en un predio del fraccionamiento Arko San Pedro y los vecinos lo creyeron muerto.
De acuerdo con los datos obtenidos en la labor periodística, el acontecimiento fue este domingo en el asentamiento antes referido, ubicado a un costado de la carretera Morelia-Pátzcuaro al sur de esta ciudad.
Al respecto, en la cobertura de la noticia trascendió que la gente vio al ciudadano tirado entre la maleza de un terreno deshabitado y luego de varias horas de que el hombre seguía ahí los habitantes decidieron llamar al número de emergencias 911, pues imaginaron lo peor.
Te puede interesar: Ciudadanos de Morelia se manifiesta en contra de la políticas del Presidente Andrés Manuel López Obrador (Video)
Ante lo sucedido a la zona acudieron los elementos de la Policía Michoacán para atender el llamado de auxilio de la población y se hicieron acompañar de unos rescatistas locales.
Los agentes dieron seguridad perimetral y los socorristas revisaron a la persona en cuestión y se dieron cuenta de que solamente estaba bajo los efectos del alcohol, así que la pusieron de pie y la ayudaron a que se retirara a su casa sin que el tema pasara a mayores



Source link

Related Posts

Add Comment