Patricia Bullrich y Jorge Macri le respondieron la chicana a Alberto Fernández



“Si nosotros revisamos los primeros cinco meses de la Argentina de 2020 en términos laborales, producto del ATP y todas las medidas como prohibición de despidos, doble indemnización, a la Argentina le fue mejor con el coronavirus que con el gobierno de Mauricio Macri”, expresó Alberto Fernández y desató un ola de críticas.En medio de la lucha por la pandemia, muchos referentes políticos opositores criticaron los dichos del mandatario, al asegurar que fomenta la unión y el trabajo en equipo al mostrarse junto a Horacio Ródriguez Larreta en Olivos, pero fuera de las cámaras mantiene abierta la “grieta” entre los sectores.

Se llena la boca hablando de unidad y cada 24 hs demuestra lo lejos que está de querer buscar consensos. Con el sello del cuarto gobierno kirchnerista, el Presidente habla de unidad y muestra desprecio hacia @juntoscambioar. ¿Entendemos de quién estamos hablando? — Patricia Bullrich (@PatoBullrich)
August 23, 2020

Entre las figuras de Juntos por el Cambio que salieron a defender la gestión de Macri, aparecieron Patricia Bullrich y Jorge Macri. La ex ministra de Seguridad nacional es una de las cabezas de la reconstrucción de la oposición, que no lo tiene al ex presidente en el centro de la escena y, en este caso, se despachó en redes sociales.”Se llena la boca hablando de unidad y cada 24 hs demuestra lo lejos que está de querer buscar consensos. Con el sello del cuarto gobierno kirchnerista, el Presidente habla de unidad y muestra desprecio hacia Juntos por el Cambio. ¿Entendemos de quién estamos hablando?”, escribió Bullrich.

Muertos, enfermos, angustia, miedo. Eso es el Coronavirus. Este no es un momento para las chicanas Sr Presidente. Una comparación triste y que falta a la verdad. La Argentina necesita diagnósticos honestos y mucho trabajo en conjunto. pic.twitter.com/A3Ps5zInkb — Jorge Macri (@jorgemacri)
August 23, 2020

Jorge Macri, primo del ex presidente e intendente de Vicente López, agregó: “Muertos, enfermos, angustia, miedo. Eso es el Coronavirus. Este no es un momento para las chicanas Sr Presidente. Una comparación triste y que falta a la verdad. La Argentina necesita diagnósticos honestos y mucho trabajo en conjunto. Sostener la grieta, el enfrentamiento y hacer partidismo con la Pandemia no es el camino. Recapacite por favor”.

Usted le falta el respeto a mucha gente y es un mentiroso @alferdez6.947 muertos.
61.000 empresas cerradas.
1.000.000 desocupados.
Violencia policial.
Récord decretos.
Descenso reservas.
Cierre fronteras.
Familias separadas.
Inseguridad.
Toma de tierras.Termine de dividir pic.twitter.com/fMkoqG4t0V — WW (@WolffWaldo)
August 23, 2020

Por su lado, Waldo Wolff y Daniel Lipovetzky también expresaron su enojo por las declaraciones de Alberto Fernández y respondieron en redes sociales. “Usted le falta el respeto a mucha gente y es un mentiroso: 6.947 muertos. 61.000 empresas cerradas. 1.000.000 desocupados. Violencia policial. Récord decretos. Descenso reservas. Cierre fronteras. Familias separadas. Inseguridad. Toma de tierras. Termine de dividir”, publicó Wolff.

Así pretende el Presidente “trabajar juntos” para seguir enfrentando la pandemia y la postpandemia? Decir semejante barbaridad cuando llevamos 5 meses d cuarentena,más de 300 mil contagiados y miles d muertos es una falta d respeto al esfuerzo q está haciendo el pueblo argentino. https://t.co/yxNOYKCFvQ — Daniel Lipovetzky (@Lipovetzky)
August 23, 2020

“Así pretende el Presidente “trabajar juntos” para seguir enfrentando la pandemia y la post pandemia? Decir semejante barbaridad cuando llevamos 5 meses de cuarentena, más de 300 mil contagiados y miles de muertos es una falta de respeto al esfuerzo que está haciendo el pueblo argentino”, cerró Lipovetzky en su cuenta de Twitter.





Source link

Related Posts

Add Comment