Asaltaron y amordazaron a una chica mientras estaba en clases por Zoom



Un momento terrible vivió una chica de 15 años, en Durango, México, mientras se encontraba en una clase via online. La chica identificada como Ariana Sofía Hernández vivió una situación violenta cuando estaba asistiendo a una clase de inglés por la plataforma Zoom. Y un hombre ingresó a su casa, la ató, amordazó e inmovilizó para poder robarle, mientras sus compañeros veían por medio del celular o computadoras el asalto. 

Como estará la seguridad en jardines de Durango que asaltan en plena clase de la prepa Tec Mty en zoom dentro de un domicilio y si no es por que localizaron la señal del celular de la asaltada no dan con la camioneta que le robaron ni mucho menos con el presunto. Que falta? pic.twitter.com/ndxKlVuRfH — LCyTC. J. Ignacio Mendívil B. (@Nacho_Vertebra)
August 24, 2020

En el momento que el  delincuente notó que la cámara estaba registrando todo, cerró la aplicación, pero su cara ya había quedado grabada y registrada. La madre de la menor llegó en ese instante a la casa y se encontró al delincuente . El hombre le robo las pertenencias y las llaves de la camioneta con las que se fugó. La policía llegó a la casa donde le brindaron apoyo psicológico a las víctimas. La camioneta robada fue localizada en la colonia Arturo Gámiz no muy lejos del domicilio asaltado. Desde la Dirección Municipal de Seguridad Pública informaron que ya tiene identificado al delincuente y se encuentran buscándolo. 





Source link

Related Posts

Add Comment