Caso Messi: Bartomeu confirmó que no renunció a la presidencia de Barcelona



El mundo del Fútbol Club Barcelona se puso de pies a cabeza de un segundo a otro desde que llegó el burofax de Lionel Messi pidiendo su libertad de acción para irse del club. A partir de ahí hubo de todo: apoyo de sus ex compañeros, disputas entre dirigentes, quejas y reproches de los hinchas y el pedido de renuncia de Josep María Bartomeu.Desde la postura de los hinchas catalanes, que se encuentran en la misma nube de incertidumbre que todos, la salida del presidente podría ser el desencadenante para frenar esta sangría impulsada con la llegada de Ronald Koeman al banco de suplentes y la partida del máximo ídolo de la historia.

La gestión de Bartomeu y la limpieza de Koeman, los principales desencadenates de la decisión de Lionel Messi. Foto: Reuters

A partir de esta situación, se llenó de rumores la chance de que varios dirigentes decidieron saltar del barco y entre ellos aparecía Bartomeu. Sin embargo, según comentó el diario catalán Sport, el mandatario no se mueve de su banca y sostiene la idea de que las elecciones se desarrollen en abril de 2021, como estaba firmado de antemano.Por el momento, nada está resuelto entre Messi y el Barcelona a la falta de la palabra de la institución, pero los primeros indicios marcan que la salida se dará por una venta millonaria en torno a los 250 millones de euros. De esta manera no se cumplirá la cláusula especial de libertad de acción (solicitada por el jugador) ni se hará por la cláusula de recisión de 700 millones de euros.



Source link

Related Posts

Add Comment