Video: la batalla de nutrias en Singapur que se volvió viral



Un grupo de nutrias protagonizó una particular batalla en Singapur a finales de marzo, y en los últimos días se volvió viral en redes sociales luego de que los usuarios lo compartieran en internet.El hecho ocurrió en los alrededores del parque Bishan-Ang Mo Kio Park. Tras la difusión, el usuario @DrBioblogo compartió información y aclaró que se trata de nutrias lisas, que se encuentran en peligro de extinción.
“Son famosas porque, a pesar de todo, algunas se empeñan en vivir en la ciudad de Singapur”, indicó el profesional y siguió: “Parece que en los años 70 las nutrias lisas habían desaparecido totalmente de Singapur. Su regreso en tiempos recientes se toma como señal de gran mejora medio ambiental en el entorno urbano”.El video fue compartido en plena pandemia, y muchos usuarios no tardaron en generar memes y comparar la batalla con épicos encuentros bélicos de las series o películas.

1
Una espectacular batalla entre nutrias, ocurrida a finales de marzo, se está haciendo viral ahora.Pero hay mucha historia detrás de esa batalla.Primero veamos el video (mejor con sonido ��)
pic.twitter.com/Zj0ukgbmIj
— Dr. BioBlogo (@DrBioblogo)
August 23, 2020

En esta nota:





Source link

Related Posts

Add Comment