Cali y El Dandee presentan “Nada” junto a Danna Paola: talento latino



Cali y El Dandee regresan a la escena musical con “Nada”, tema que cuenta con la participación de una de las estrellas latinas que pisa cada vez más fuerte en la escena, Danna Paola, cantante y actriz protagonista en series como “Élite”.”Me enamoré de lo que me soñaba y desperté pero yo aprendí a olvidarte. Porque aprendí que el amor nunca se comparte y fuiste tú el que lo buscaste en otra parte. Tú vas a extrañarme”, canta la artista reconocida por hits como “Mala Fama” y su reciente “No bailes sola” junto a Sebastián Yatra.

El dúo colombiano está compuesto por los hermanos Alejandro y Mauricio Rengifo, quienes recientemente lanzaron su disco “Colegio” con colaboraciones de importantes figuras como Reik, Piso 21, Rauw Alejandro, Mike Bahía y Lalo Ebratt. Incluso, se lucieron junto a Tini Stoessel en “Porque te vas”, tema que superó las 58 millones de reproducciones en YouTube.”Nada” ya está disponible en todas las plataformas y cuenta con su propio videoclip con más de 900 mil visualizaciones.

Cali y El Dandee con Danna Paola | Foto: Instagram @calidandee

“Estoy muy ansiosa por contarle a mi público todo lo que tengo para ellos. En los últimos meses viví un proceso muy interesante. Aproveché la cuarentena para terminar el álbum, que sale en último trimestre”, contó Danna Paola en una entrevista a EFE.”Nada” está producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, incluye un fragmento del éxito de los años 60, “Mr. Lonely”, del legendario crooner Bobby Vinton, reconocido gracias a la estrella senegalesa Akon, llevada a un nuevo nivel con la fuerza de esta vibrante colaboración entre los hermanos colombianos y la mexicana.
En esta nota:

Danna Paola
Cali y el Dandee



Source link

Related Posts

Add Comment