Debatirán diputados propuesta de Alfredo Ramírez para no privatizar predio del Cereso Morelia


home Michoacán Debatirán diputados propuesta de Alfredo Ramírez para no privatizar predio del Cereso Morelia

Morelia, Michoacán.- El pleno del Congreso del Estado abordará la propuesta de Alfredo Ramírez Bedolla para que el predio en que estuviera el Cereso Morelia no sea privatizado, y Gobierno del Estado lo done para el traslado de las oficinas del IMSS a la capital del estado, así lo informaron en un comunicado .
 En la sesión extraordinaria del día de mañana se someterá a votación de los integrantes de la LXXIV Legislatura el dictamen elaborado por la Comisión de Desarrollo Urbano, Obra Pública y Vivienda, a partir de la propuesta de Ramírez Bedolla para que el terreno del extinto Centro de Readaptación Social “Francisco J. Múgica” sea desincorporado del patrimonio estatal, pero no para ser vendido a un particular, sino para donarlo al IMSS.
 Después de que Gobierno del Estado solicitara al Legislativo autorización para desincorporar un conjunto de bienes del patrimonio estatal con el propósito de ponerlos en venta, Alfredo Ramírez propuso que el Congreso evitara la privatización del predio de 4 hectáreas, ubicado en la colonia Ocolusen de Morelia.
 Te puede interesar: Un total de 84 establecimientos en Michoacán suspendidos por la Coepris

El predio está valuado en 325 millones de pesos; sin embargo, si tan sólo el 10 por ciento de los trabajadores del IMSS se trasladara a Morelia, el Gobierno del Estado tendría ingresos de casi 300 millones de pesos por el cobro de impuesto sobre la nómina en un periodo de nueve meses, concluyó Alfredo Ramírez.



Source link

Related Posts

Add Comment