Junta Patriótica de Morelia definirá si se harán o no actos cívicos el 16 y 30 de septiembre: Morón


home Morelia Junta Patriótica de Morelia definirá si se harán o no actos cívicos el 16 y 30 de septiembre: Morón

Cristian Ruiz
Morelia, Michoacán.- El alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, dio a conocer que en el municipio sí podría efectuar festejos patrios, pero solamente con actos cívicos con poca gente y el izamiento de bandera.
En entrevista con medios, el edil dijo que definitivamente está descartado realizar los desfiles y verbenas populares del 16 y 30 de septiembre, pero para que “estas fechas no pasen desapercibidas” se harán actos cívicos donde participen autoridades de los tres niveles de gobierno.
“Mañana se va a conformar la Junta Patriótica y ahí justamente vamos a poner sobre la mesa esta propuesta de que solo se hagan los actos cívicos con mucho cuidado y poca gente, el chiste es que no pasen desapercibidas estas fechas, vamos a ver que dicen los demás”, explicó.
En el caso del 30 de septiembre, dijo que le gustaría que solo haya una ceremonia en la Plaza Jardín Morelos donde se colocará una ofrenda floral y un acto con un orador invitado.
Cuestionado sobre si el ayuntamiento impedirá la apertura de los bares y restaurantes durante esas fechas, dijo que no, pero sí exhortarán a estos negocios para que cumplan las medidas preventivas contra el Covid-19.



Source link

Related Posts

Add Comment