La madre de Facundo Castro tras la autopsia, #StopGordofobia, días y horarios de partidos de Copa Libertadores, Calu Rivero vuelve al país y más…


1. Coronavirus en la Argentina: 98 nuevas muertes y el total asciende a 7.661

El Ministerio de Salud informó esta mañana que desde el último reporte emitido, se registró la muerte de 59 varones y 39 mujeres. Seguí leyendo acá…
2. Madre de Facundo Astudillo Castro: “Es mi hijo. Lo mataron, murió por asfixia”

Cristina Castro confirmó que los peritos le dijeron que fue un homicidio: “Facu no se suicidó, no se cayó de un puente. Fue la Policía Bonaerense”. Seguí leyendo acá…
3. Comercios porteños piden abrir los sábados y habilitar mesas para bares y restaurantes

La Federación de Comercio e Industria (Fecoba) advirtió que el promedio de facturación en los centros comerciales barriales no logró aún superar el 40% en relación con un día normal prepandemia. Seguí leyendo acá…
4. María Eugenia Vidal: “Una parte de nosotros dejó de escuchar. Fue en los últimos 2 años”

La ex gobernadora bonaerense sostuvo que el desafío para Juntos por el Cambio no es simplemente “volver a ganar” a nivel nacional sino “si se puede hacer un buen gobierno”. Seguí leyendo acá…
5. Mica Gambero: “Nunca vi una tapa de Nicole o Pampita diciendo ‘la conductora y modelo disfruta con orgullo su delgadez'”

Micaela Gambero lideró una campaña en redes sociales en contra del gordoodio y hoy se siente orgullosa por haber tomado esa iniciativa. En diálogo con Filo.news nos habló sobre los cambios que se manifestaron en su vida y cuestionó a la sociedad que sigue normalizando los cuerpos flacos pero no los gordos. Seguí leyendo acá…
6. Calendario confirmado de la Copa Libertadores: días y horarios de los partidos

Con todos los protocolos aprobados, Conmebol confirmó el cronograma de partidos. Qué día y a qué hora juegan los equipos argentinos. Seguí leyendo acá…
7. La dirigencia de Barcelona tras la decisión de Messi: “Queremos que se quede”

Ramón Planes, el secretario técnico del club, aseguró: “No contemplamos ningún tipo de salida a nivel contractual”. Seguí leyendo acá…
8. Karina La Princesita aseguró que sufrió muchos años de depresión porque le decían “gorda”

Al hablarle a una participante del Cantando 2020, Karina recordó los malos momentos que pasó cuando recibía miles de críticas día tras día. Seguí leyendo acá…
9. Calu Rivero volverá al país para casarse

La actriz y modelo está viviendo desde hace un tiempo en Nueva York pero ahora vendrá a la Argentina para poder casarse. Seguí leyendo acá…
10. Los motivos por los que Pepe Cibrián deja el “Cantando 2020”

A un mes del inicio del programa el jurado abandonó el certamen. El comunicado del director teatral. Seguí leyendo acá…



Source link

Related Posts

Add Comment