México registra 62 mil muertes por COVID; hay 15 mil hospitalizados



Autoridades de Salud reportaron 626 muertes más por COVID-19, para un total de 62 mil 76 defunciones por la enfermedad.
También registraron 5, 267 casos más, con lo que 573 mil 888 personas han dado positivo a la prueba de laboratorio por COVID-19 en lo que va de la epidemia.
Leer más: México participará en estudios clínicos de vacuna italiana contra COVID-19
En conferencia de prensa, las autoridades señalaron que hay una disminución del 4% de los casos confirmados, entre las semana 32 y 33 de la epidemia, así como del 44% en los fallecimientos.
Incluso, también reportaron una baja del 12% en las recuperaciones, para un total de 396 mil 578 personas que superaron la enfermedad.

A nivel nacional, 63% de camas de hospitalización general están disponibles y 37% ocupadas. En camas con ventiladores, 69% están disponibles y 31% ocupadas. 2/2 pic.twitter.com/5IlwJv4pTl
— Hugo López-Gatell Ramírez (@HLGatell) August 27, 2020

También señalaron que hay un mínimo de disposición hospitalaria en todas las entidades del país, aunque actualmente hay casi 15 mil personas hospitalizadas.
Registro de hospitalizaciones por COVID-19 al 26 de agosto
Al mostrar una gráfica, sostuvieron que hay una reducción en el registro de personas hospitalizadas, principalmente de las que no son de cuidados intensivos, las cuales son cerca de 12 mil.
Sin embargo, las hospitalizaciones de cuidados intensivos no muestran una reducción.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment