Estudiantes universitarios podrán usar internet y computadoras en oficinas de canacintra



Cristian Ruiz
Morelia, Michoacán.- Estudiantes universitarios que requiera usar una red de internet o utilizar una computadora para seguir sus clases en línea, podrán hacerlo en las 76 oficinas de la Cámara Nacional de la Industria Transformadora (Canacintra), informó Enoch Castellanos Férez, presidente nacional de este organismo.
A medios de comunicación, el empresario dijo que México atraviesa un momento crítico por la actual pandemia, sobre todo los estudiantes, ya que muchos tienen que trabajar y estudiar para cubrir sus gastos universitarios dentro de institución privada o bien no tienen fácil acceso al internet, por lo que la cámara pondrá a su disposición sus instalaciones y tecnología.
“Estaremos habilitando las 76 delegaciones más las cuatro oficinas en las zonas conurbadas con los protocolos adecuados y con todas las precauciones la gente, estudiantes sobre todo de los estudiantes de nivel básicos de escasos recursos que no tengan ni internet ni ninguna computadora para que puedan acceder a las clases en líneas”, explicó.
Para ello, dijo, cada delegación va a adecuar una sala de libre acceso a los estudiantes bajo los protocolos de sana distancia, es decir que deberán portar cubrebocas, lavarse las manos y pasar por un filtro sanitario antes de entrar al sitio.
Cabe señalar que en Michoacán hay 4 delegaciones de Canacintra en los municipios de Morelia, Zamora, Uruapan y Apatzingán.



Source link

Related Posts

Add Comment