Mujer resulta herida tras arrojarse de un puente en Morelia, Michoacán


home Seguridad Mujer resulta herida tras arrojarse de un puente en Morelia, Michoacán

Morelia, Michoacán.- Una mujer resultó lesionada tras arrojarse desde un puente vehicular hacia los carriles centrales de la carretera Morelia-Pátzcuaro, pues su intención era la de quitarse la vida, trascendió en la labor noticiosa. Contactos policiales y de rescate indicaron que se desconocen los motivos que impulsaron a la susodicha a cometer tal acción.
El mencionado caso sucedió la tarde de este miércoles, en las cercanías del Motel El Faro y a la altura de la Tenencia Morelos, municipio de Morelia.
De acuerdo con las fuentes, unos automovilistas habían detectado a la fémina en lo alto del citado viaducto, misma que amagaba con aventarse. Rápidamente la situación fue reportada al número de emergencias 911.
Te puede interesar: Un total de 84 establecimientos en Michoacán suspendidos por la Coepris
En el lugar se presentaron los bomberos y paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM), así como unos patrulleros locales, quienes dialogaron con la dama para que desistiera de aventarse, pero no lograron convencerla y ocurrió el intento de suicidio.
La referida ciudadana no murió y sufrió un grave traumatismo craneoencefálico, debido a ello fue canalizada de urgencia a un hospital para su adecuada atención médica. Hasta el momento se ignora la identidad de la paciente.



Source link

Related Posts

Add Comment