Pablo Aimar subió un video para agradecer a los bomberos que ayudaron en Córdoba



Pablo Aimar subió un video a su cuenta oficial para agradecer a la dotación de bomberos que acudió a apagar el fuego que se desató en Córdoba, de donde es oriundo el ex jugador.

Diferentes bomberos voluntarios trabajaron arduamente para  combatir los incendios forestales que afectaron a toda la región de las sierras. Por este motivo y desde un profundo agradecimiento el entrenador dedicó unas palabras a través de twitter para visibilizar y agradecer el intenso trabajo .

“El domingo a la tarde se produjo un incendio en mi ciudad que afectó a varios campos entre ellos al de mis viejos. Y este es un video para agradecer profundamente a las dotaciones de los bomberos de: Río Cuarto, General Cabrera, Las Higueras, Olver, Charras, Carnerillo, San Basilio, Aire María, Las Vertientes y San Pacho. Y a todos los amigos que fueron a dar una mano, para parar el fuego. Es un mensaje cortito y de agradecimiento y de profunda admiración para toda la gente que hace cosas por los demás, para los bomberos de todos esos lugares, muchisimas gracias”. 

Muchísimas gracias a todos los bomberos de Córdoba por todo el esfuerzo que están realizando en este momento para poder controlar el fuego. pic.twitter.com/YrmZacQFZL — Pablo Aimar (@PabloAimarOK)
August 27, 2020





Source link

Related Posts

Add Comment