Chilavert repudió las palabras de un conductor de C5N



El ex arquero de la selección paraguaya José Luis Chilavert,  suele ser reaccionario y activo en las redes y frente a las deplorables palabras del el conductor de C5N, Gustavo Silvestre, no dudó en salir a cruzarlo en twitter. “Gustavo Silvestre,usted es un ser miserable, rastrero.Respeto y honor para los héroes de las Malvinas, usted es un gran farsante y un vil payaso del Populismo barato que no respeta ni a los héroes muertos en batalla”. Escribió Chilavert en un twit. 

Gustavo Silvestre,usted es un ser miserable, rastrero, respeto y honor para los héroes de las Malvinas,usted es un gran farsante y un vil payaso del Populismo barato que No respeta ni a los heroes muerto en batalla. pic.twitter.com/MpsBUi9wx4 — José Luis FelixChilavert Gonzalez (@JoseLChilavert_)
August 27, 2020

La bronca surgió luego de escuchar las palabras en la emisión del programa que conduce Silvestre en el canal oficialista donde realizó una editorial en la que criticó el desempeño de los ex combatientes de Malvinas.”Perdieron una guerra de forma cobarde, cuando tuvieron que ir a defender la patria, que era su tarea, perdieron la guerra de forma cobarde ¿Porqué? Se habían dedicado tanto a asaltar a las instituciones de la república, que, cuando tuvieron que demostrar en el campo, no supieron que hacer. ” 

Tras esta palabras el repudio fue generalizado y Chilavert no se quedó atrás. No es la primera vez que el ex arquero mantiene una disputa con un conductor de la cadena, ya en el 2019 se había peleado con Alejandro Bercovich, compañero de Silvestre. 





Source link

Related Posts

Add Comment