Messi y “Papu” Gomez, integrantes del mejor equipo de la Champions League



Mientras los equipos ya se preparan para el reinicio de la próxima temporada a mediados de septiembre, la UEFA aprovecha el parate para continuar analizando lo que dejó la temporada con esta nueva versión de la Europa League y Champions League, donde tanto Sevilla como Bayern Munich levantaron su sexto título, respectivamente en cada torneo.Entre esos pendientes aparece la designación del equipo de la temporada. A diferencia de como ocurre con la FIFA en sus torneos, acá se seleccionan 23 jugadores y no 11 jugadores que armen un equipo, en relación a la temporada completa y como una suerte de convocatoria típica de selección.

The UEFA Technical Observers have named their #UCL Squad of the Season ��➡️ Who would be the first name on your teamsheet? — UEFA Champions League (@ChampionsLeague)
August 28, 2020

Para esta decisión no se tomó ningún torneo de fantasía ni videojuego, así como tampoco un algoritmo que lo defina. Los que se encargaron de diagramar estos nombres fueron los observadores tácticos de la UEFA, que en general son técnicos del continente europeo que se dedican a asistir en cuestiones técnicas y tácticas de los encuentros.En cuanto a los jugadores, hay una claro dominio de Bayern Munich, que presentó a 10 jugadores en el listado. Además, hay algunas sorpresas como lo son tres jugadores de Leipzig y tan solo uno de Barcelona: Lionel Messi. Si bien es el único en representar al club blaugrana, no es el único argentino, ya que está acompañado por Alejandro “Papu” Gómez, de Atalanta.Los mejores 23 jugadores de la UEFA Champions League 2019/20
Arqueros
Manuel Neuer (Bayern Munich)
Jan Oblak (Atlético de Madrid)
Anthony Lopes (Lyon)

Defensores
Alphonso Davies (Bayern Munich)
Joshua Kimmich (Bayern Munich)
Virgil van Dijk (Liverpool)
Dayot Upamecano (Leipzig)
Angeliño (Leipzig)*
David Alaba (Bayern Munich)

Mediocampistas
Thiago (Bayern Munich)
Kevin De Bruyne (Manchester City)
Houssem Aouar (Lyon)
Leon Goretzka (Bayern Munich)
Marcel Sabitzer (Leipzig)
Marquinhos (Paris Saint Germain)
Alejandro Gómez (Atalanta)
Thomas Müller (Bayern Munich)

Delanteros
Serge Gnabry (Bayern Munich)
Robert Lewandowski (Bayern Munich)
Kylian Mbappé (Paris Saint Germain)
Neymar (Paris Saint Germain)
Lionel Messi (Barcelona)
Raheem Sterling (Manchester City) 



Source link

Related Posts

Add Comment