Vertimiento de aguas residuales en Acapulco, “posible montaje”: Alcaldesa de Acapulco



Guerrero. – La alcaldesa de Acapulco, Guerrero, Adela Román Ocampo, consideró que el vertimiento de aguas residuales en las playas del puerto turístico puede tratarse de un “posible montaje”.
En conferencia de prensa en un salón del hotel Krystal Beach, Román Ocampo aseguró que detrás del montaje hay “intereses oscuros” que pretenden dañar la imagen del puerto y afectar su gobierno.
Además, añadió que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) Guerrero no encontró las características denunciadas del descargue de aguas negras.

Tras el reporte de acumulación de presuntas aguas residuales este miércoles 26 de agosto en la Bahía conocida como de Santa Lucía, en Acapulco, #Conagua, a través de su Dirección Local #Guerrero, supervisó el área sin percibir olores ni colores característicos de aguas negras pic.twitter.com/XsTjGNrnVN
— Conagua (@conagua_mx) August 27, 2020

La presidenta municipal convocó a la sociedad a defender Acapulco de la “campaña que a todas luces parece orquestada y va dirigida para dañar al puerto emblemático”.
Este miércoles usuarios en redes sociales denunciaron con fotografías el supuesto descargue de aguas residuales.

De nueva cuenta, fue captado el momento en el que aguas residuales fueron vertidas en la bahía de Acapulco por personal de la @Capama_Acapulco. Los hechos se dan después de que se iniciaron pláticas con la @conagua_mx para definir acciones del programa de saneamiento de la bahía pic.twitter.com/3phYlwwaKq
— Ana Maria Lomeli (@AnitaLomeli) August 26, 2020

Con información | Aristegui Noticias




Source link

Related Posts

Add Comment