Canguros sostienen pelea en medio de una tormenta de nieve (Video)



Mundo. – Una fuerte e inusual tormenta de nieve en Australia no fue impedimento para que dos canguros sostuvieron una intensa pelea en el área del monte Jerrong.
El combate tuvo lugar en la granja de Wendy Lindsay, una residente de Nueva Gales del Sur, quien además fue la responsable de capturar la pelea en video, mismo que ha compartido en las redes sociales.
Durante el clip se pueden observar a un par de canguros ‘boxeando’ al mismo tiempo que cae una intensa nevada, situación que no afectó a los animales pues continuaron con la disputa.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo en el monte Jerrong, ubicado al sureste de Australia, escena que sorprendió a Lindsay pues aseguró que aunque es normal encontrarse con peleas entre canguros, verlos bajo la nieve es completamente extraño. “Hemos presenciado varias peleas de canguros, pero verlos así en la nieve fue bastante sorprendente”, comentó Wendy al canal 7News.

Es por ello que la pelea de canguros bajo la nieve rápidamente se volvió viral en las redes sociales y le ha dado la vuelta al mundo debido a las inusuales imágenes que los usuarios pudieron observar.
Cabe mencionar que no solo la pelea de los animales causó gran sorpresa en los residentes pues también lo fue la nevada, la cual no es normal que caiga en dicha zona y menos en esta época del año.
Este fenómeno fue provocado por una ola de aire antártico que llegó al sureste de Australia, ocasionando nevadas en varios estados del país.
Con información | Radioformula



Source link

Related Posts

Add Comment