Mecha: “No vendemos más arcoíris de colores, ahora tenemos que hacer rap”



En la previa a una nueva temporada de la liga de rap improvisado profesional, Freestyle Master Series, Mecha, Stuart y el Misionero protagonizaron la primera conferencia de prensa y coincidieron en que este nuevo formato sin público los obligará a rapear mejor porque los espectadores son los mismos raperos y serán más exigentes.“Cuando lo veía del lado individual creí que me va a favorecer porque soy una persona que utiliza las primeras líneas para decirte algo y esto me gusta mucho. El hecho de meterle más coherencia hace que los freestylers nos enfoquemos más y hagamos una batalla más intima, como un cypher”, expresó Stuart, quien participará por tecer año consecutivo en FMS.Y agregó: “Vamos a sacar nuestro mejor nivel, porque al no haber público no se va a buscar la euforia fácil ni tampoco se va a decir cualquier cosa cuando el público, con sus gritos, tapa al freestyler”.

Mecha, su compañero, quien debutará este año, continuó: “Sin público se transformó en algo más cerrado, para un público más selectivo. Ya no vendemos arcoíris para que los nenes lo compren, ahora tenemos que vender rap para convencer a otros nueve raperos y cinco jurados. Nuestra búsqueda para una rima va a tener más autocritica y mucho más real”.A su vez, el Misionero, quien hace de host durante los eventos, dijo que en un desafio para su carrera hacerlo sin público y que su labor será distribuir las energías entre los participantes y motivarlos a todos: “En esta FMS hay un equipo de trabajo de verdad, los chicos meten goles, pero hay mucha gente trabajando para que todo funcione. Hay una contención increíble que hace que esto funcione, todos somos amigos”, analizó el host.

Además, los tres coincidieron que ganará el que tenga mejor cypher: “En FMS Argentina en los dos años que se hizo fue muy difícil anticipar un ganador. Personas como Klan son muy de juntarse a rapear, en la habitación del hotel rapea de una manera y con público rapea de otra y si lleva esa forma al escenario va a ser un rival muy difícil”, anticipó Stuart.Y Mecha concluyó: “Coincido muchísimo con Stuart, pero los meto en la misma bolsa a él y a MKS”.La competencia comienza hoy desde las 17:30 y será transmitida por el canal de YouTube de Urban Roosters. Los enfrentamientos que se darán en la primera jornada serán: Papo vs Sub; Dtoke vs Wolf; Mecha vs Klan; Stuart vs Nacho y MKS vs Cacha.



Source link

Related Posts

Add Comment