Se viene el primer Congreso Internacional Virtual de Teatro



En plena pandemia por coronavirus, se viene el primer Congreso Internacional Virtual de Teatro, organizado por el municipio de Morón, la Asociación Argentina de Mimo y el Instituto de Artes del Espectáculo “Dr. Raúl H. Castagnino” de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA).Según adelantó el municipio bonaerense en redes sociales, será del 17 y el 20 de septiembre y tendrá charlas, mesas redondas, proyecciones de espectáculos y entrevistas con teatristas nacionales e internacionales.

Te invitamos a participar del 1° Congreso Internacional Virtual de Teatro, organizado por @elLaferrere en conjunto con la Asociación Argentina de Mimo y el Instituto de Artes del Espectáculo “Dr. Raúl H. Castagnino” de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA). pic.twitter.com/bWoDxys4Nk — Municipio de Morón (@MunicipioMoron)
August 28, 2020

El evento tendrá lugar en el marco del 70mo. aniversario del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere, y se realizará de manera virtual debido a la pandemia. Para inscribirte podés hacer click acá. Entre las principales figuras que estarán presentes, se destacan César Brie, Jorge Eines, Miguel Rubio, Arístides Vargas, Patricia Zangaro, Ángel Elizondo, Luis Saez, Rafael Spregelburd, Jorge Dubatti, Alberto Sava, Gustavo Tarrío y más.
En esta nota:

Congreso Internacional Virtual de Teatro





Source link

Related Posts

Add Comment