Emotivo homenaje al médico del SAME que batalló contra el coronavirus y falleció



Juan Lobet era médico del SAME (Médicos del Sistema de Atención Médica de Emergencias), había sido internado hace dos meses y tras una larga batalla, a pesar de que no padecía ninguna enfermedad preexistente, murió ayer en el Sanatorio Güemes. Sus compañeros y compañeras, realizan un sentido homenaje en el obelisco en su honor.
Lobet, había ingresado al Sanatorio hace más de ocho semanas y falleció ayer. Era un médico muy querido por sus colegas, quienes con mucho dolor y orgullo lo aplaudieron por varios minutos. Cabe destacar, que a más de cinco meses de pandemia ya son más de 21 mil las trabajadoras y trabajadores de la Salud que están infectados con coronavirus.

Ahora Obelisco Ambulancias hacen sonar sus sirenas // Juan Lobel tenía 47 años, era padre de cuatros hijos y falleció ayer tras padecer coronavirus, lo que lo convirtió en el primer médico del #SAME muerto por #Covid19. via @asenjo88 pic.twitter.com/zCinkjnBzZ — Solo Tránsito↗ (@solotransito)
August 30, 2020

En el mediodía de este domingo, sus compañeras y compañeros, hacen sonar las sirenas de sus ambulancias en homenaje al médico por sus tareas de servicio y vocación.

 

No tuvo el honor de conocerte mas q por modulaciones, pero no hay una persona en el SAME q hablara mal de vos y de tu vocación. Cada vez que una sirena suene, vos nos vas a estar protegiendo desde arriba. Ojala puedas encontrar la paz, tanto vos como tu familia. QEPD Juan Lobel pic.twitter.com/QeAMWLBl9h — Federico ²² �� (@porsiempreantik)
August 30, 2020

Juan, es otro profesional de la salud que dejó su vida en la lucha contra la pandemia. Quizás, el homenaje más grato que podemos brindarles a todos los trabajadores de la salud, sea valorando su enorme entrega y cuidándonos lo que más podamos en este difícil contexto.





Source link

Related Posts

Add Comment