Mujeres apoyan a Lizeth; su exesposo difundió sus fotos íntimas



Hace unas semanas, varias mujeres denunciaron al australiano Bradley Hunter, por difundir y hacer negocio con sus fotografías íntimas sin su consentimiento, y ahora Gilberto Israel “N” es buscado por las autoridades, por difundir imágenes íntimas de su exesposa, sin su autorización.
La víctima de nombre Lizeth contó en un video que le enviaba fotos íntimas a Gilberto Israel, cuando estaban casados, pero al terminar su relación, su ahora expareja tomó venganza y compartió esas imágenes, no sólo en redes sociales, sino también se las envió a sus familiares.
“El día de ayer subió unas fotos donde trabajaba y otra que yo le había mandado cuando estábamos casados. Le mandó a mi mamá, le mandó a mi papá. Él puso que según me va a matar… siempre han sido amenazas constantes de él”, relató Lizeth entre lágrimas.
Por lo anterior, la víctima ya presentó una denuncia contra su exmarido, sin embargo, no hay avances debido a que los padres de Gilberto lo encubren y niegan a las autoridades que viva con ellos.
“Yo creo muchos de ustedes han de haber visto las fotos, entonces me siento mal de la manera de que no sé ni cómo decirles la forma en la que yo me siento. No porque me ofenda ni nada, porque siempre lo hizo, por eso está demandado. Sino que también, mucha gente se pone a comentar… Los invito a que lo conozcan”, expresó la víctima.
Tras darse a conocer el caso de Lizeth, mujeres y colectivos feministas le mostraron su apoyo con el hashtag #SonMisFotos, asegurando que las fotos que difundió Gilberto Israel, no son de la denunciante sino de cada una de ellas.
 

Mi cuerpo es mío, mis fotos son mías, ENTIENDE QUE NO SOY TU PROPIEDAD. #SonMisFotos pic.twitter.com/AH26RHkvUB
— Amicus (@amicushgo) August 30, 2020

#SonMisFotos, las fotos que subió el cobarde de GILBERTO ISRAEL BAILON GOICHEA son MÍAS. La de las fotos soy yo. ES MI CUERPO.
Gracias por decir que son de ustedes, pero ya no es necesario.
Desde ahora todos saben que esas fotos son MÍAS.
— Millales. (@Millales03) August 30, 2020

Las fotos que andan circulando con mi cuerpo desnudo y que subió GILBERTO ISRAEL BAILON GOICOCHEA violentando mi privacidad de la forma más vil y cobarde #SonMisFotos son mías no necesito que me cubran más, gracias, chicas.
— (@esteeselnoanoa) August 30, 2020

¡NO SOY DE TU PROPIEDAD, RESPETA MI INTIMIDAD Y MI PRIVACIDAD!
Las fotos que publico GILBERTO ISRAEL BAILON GOICOCHEA, son mías y de todas. No se les olvide que si tocan a una, respondemos todas. #SonMisFotos pic.twitter.com/TTNWwhh9D0
— Karen Márquez (@karenmarquezbr) August 30, 2020

Las fotos íntimas que subió sin consentimiento Gilberto Israel Bailon Goicochea #SonMisFotos y son de todas.
Amenazar con compartir y difundir cualquier contenido sexual sin consentimiento es un acto cobarde, es violencia y es delito. Si se meten con una, se meten con todas. pic.twitter.com/tXVvWBkGsm
— KC (@centeshes) August 30, 2020

Con información | Radioformula 




Source link

Related Posts

Add Comment