PRI: Eduardo Olmos se registra como candidato a diputado local de Coahuila




Saltillo, Coahuila.- Eduardo Olmos Castro, militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se registró este sábado como candidato a diputado local por el Distrito 09, en el estado de Coahuila, en compañía de Alejandro Moreno.El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, aseguró que Coahuila ya se respira un ambiente de victoria en los próximos comicios que tendrá lugar el domingo 18 de octubre.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Moreno afirmó que el buen trabajo de los gobernadores Priistas ayudará a ganar las diputaciones de los 16 distritos que serán disputados en la entidad federativa. De igual forma, destacó que el gobernador Miguel Ángel Riquelme es uno de los mejores evaluados a nivel nacional.En el evento encabezado por Rodrigo Fuentes Ávila, Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) en Coahuila, el dirigente del PRI declaró que en la entidad existen hombres y mujeres comprometidas y un mandatario estatal que han sabido exigir más recursos para la entidad. Respecto a la elección de la nueva Mesa Directiva de la Camara de Diputados, el presidente del PRI aseguró que el partido que él representa siempre estará a favor de la legalidad y espera que “se cumpla la ley, que se cumpla el acuerdo fundacional”.Antes de concluir el evento, Moreno agradeció al Instituto Nacional Electoral de la entidad y a las personas que forman parte del organismo.
 “Tenemos una relación institucional de respeto con el INE. El gran esfuerzo de miles de ciudadanos hay que destacarlo, hay que reconocerlo”, reiteró.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI de Coahuila, Rodrigo Fuentes Ávila, destacó el firme compromiso de Alejandro Moreno de acompañar durante la campaña electoral a los candidatos priistas, para ganar los comicios del 18 de octubre.

Momentos posteriores al evento, los dirigentes del PRI se reunieron con Eduardo Olmos y los otros 15 candidatos a diputaciones locales.Te puede interesar:Previo al Segundo Informe de Gobierno, AMLO presume buena relación con empresariosNombran a Jesús Zambrano como nuevo Presidente Nacional del PRDSe fusila Felipe Calderón spot de Anaya para atacar a AMLO



Source link

Related Posts

Add Comment