así será y estos son sus invitados



El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer los detalles de su Segundo Informe de Gobierno que se realizará este martes 1 de septiembre en Palacio Nacional.
En su conferencia de prensa matutina, el mandatario detalló que el informe se realizará a las 9 de la mañana en el Patio de Honor de Palacio Nacional, con la presencia solo de 70 invitados para respetar las medidas de Sana Distancia.
El presidente aseguró que sí habrá medios de comunicación pero con una asistencia muy limitada.
Entre los 70 invitados habrá integrantes del sector obrero; representantes indígenas y empresariales; así como el presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Juan Manuel Carreras López, en representación de los gobernadores del país.
También “se está invitando al fiscal, se invita al presidente de la Suprema Corte de Justicia y el gabinete, nada más”, agregó el presidente.
Refirió que el informe será transmitido en redes sociales y que procurarán que sea breve.
Por la realización del informe, López Obrador acotó que no habrá conferencia mañanera y que después de darlo continuará con sus actividades de forma habitual.infor
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment