Claudia Fontán tiene coronavirus: ¿cómo continúa su ciclo “Mujeres”?



Claudia Fontán se suma a la extensa lista de trabajadores de los medios que se contagiaron de coronavirus. La comunicadora es figura del reciente ciclo que desembarcó en la pantalla de El Trece y que reúne un panel de cinco mujeres, y da lugar al nombre del programa.

Además, trabaja junto a Guido Kaczka en La 100 (lunes a viernes de 10 a 14). Dado su diagnóstico y el de su colega Catherine Fulop -ambas dieron positivo- la emisora autorizó a muchos de sus trabajadores a realizarse los hisopados correspondientes y a mantener el aislamiento.

El contagio de Fontán activó el protocolo de prevención y ahora sus compañeras Soledad Silveyra, Teté Coustarot y Jimena Grandinetti, deberán testearse y cumplir con la cuarentena. Mientras tanto, quien se reincorpora al programa es Roxy Vázquez, tras su recuperación por el virus.

Y, según trascendió, La Flia -productora que encabeza Marcelo Tinelli y está a cargo de Mujeres- ya convocó a Luli Fernández, Flor de la V y Sandra Borghi para el reemplazo de las conductoras.Sobre su reincorporación, Vázquez se sinceró: “Es una gran noticia para mí, para mi familia y para la gente que me quiere. Tuve días difíciles, y después los síntomas fueron mejorando. Eran diez días de aislamiento, pero los médicos decidieron que fueran un poco más por mi trabajo, porque no uso barbijo en cámara”.

“Ya pasó lo peor. El cuerpo está cansadito, no es lo mismo, pero acá estamos. Voy a descansar bien el fin de semana y el lunes estaré con ustedes. Fueron muy importantes los mimos cuando me sentía mal y no saben lo maravilloso que es sentirle el gusto a una taza de café. Pasé días feos, de fiebre y mucho dolor de cuerpo y lo peor de todo es que no sabés qué va a pasar ante cualquier falta de aire o fiebre, tener que llamar y quedás internada. Es difícil. Sobretodo complicado estar absolutamente aislada sin ver a mis seres amados, principalmente a mi hijo. Así es. Se llama realidad de lo que toca y solo puedo aceptarla. Lloré, me enojé, volví a llorar, me reí, todo eso y más. Tengo amigos de fierro que me dejaron cosas ricas en la puerta, aunque no tengo gusto ni olfato, pero eran cosas que se veían ricas”, finalizó.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment