Detienen a sobrino de Rafael Caro Quintero


Ciudad de México. – César “C”, sobrino de Rafael Caro Quintero, fue vinculado a proceso en la Ciudad de México, junto a dos personas más, por posesión de armas de fuego y cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea Nacionales y sustancias contra la salud, informó la Fiscalía General de la República (FGR).
Las detenciones ocurrieron durante un cateo realizado en un inmueble ubicado en la Alcaldía Cuajimalpa de Morelos.
Durante el acto se aseguraron un kilogramo con 602 gramas de cocaína, un kilogramo con 992 gramos de Clorhidrato de metanfetamina, 20 kiogramos con 490 gramos de fentanilo y 4ANPP, seis kilogramos con 320 gramos de 4ANPP, además de dos armas de fuego, un cargador y 57 cartuchos útiles para arma de fuego; 11 teléfonos celulares, tres automóviles y dinero en efectivo.
Junto al sobrino de Caro Quintero, fueron detenidos Carlos “G” y Vicente “G” y presentados al Juez adscrito al Centro Nacional de Justicia Especializado en Control de Técnicas de Investigación, Arraigo e Intervención de Comunicaciones.
El Juez dictó prisión preventiva oficiosa, y fijó un mes de investigación complementaria. Los tres sujetos fueron ingresados al reclusorio Preventivo Varonil Sur.
Con información | Milenio



Source link

Related Posts

Add Comment