Gimena Accardi por la salud de su padre: “Pelea entre la vida y la muerte”



En el día de ayer, Gimena Accardi habló, a través de un posteo, sobre el delicado estado de salud de su padre, Hugo, quien contrajo coronavirus.El hombre está internado en terapia en el Sanatorio Finochietto desde hace más de una semana debido a que desarrolló un cuadro de neumonía bilateral.”Ahora que me volvió el alma al cuerpo puedo sentarme a escribir esto. Hace once días mi papá está internado por Covid positivo con neumonía bilateral, los últimos siete días entubado en terapia y dormido, peleando entre la vida y la muerte”, comenzó detallando la actriz.

“Después de siete días dormido en el limbo que separa acá de allá, ayer papá abrió los ojos y despertó. Pasamos días y noches rezando en mil idiomas, gritándole al viento ‘dale, vos podés’, y pudo”, agregó.Gimena no ve a su padre desde el comienzo de la cuarenta y contó que aprendieron a comunicarse por por videollamada: “Desayunamos, cocinamos, almorzamos y hasta vimos partidos de fútbol de manera online”.

 “Las horas se hacen eternas entre llamado y llamado. Gracias, todavía falta mucha recuperación, sigue internado y evolucionando de a poco”, dijo además sobre el estado actual de Hugo.

Además, agradeció la compañía de su marido, Nicolás Vázquez, en un momento como este y pidió que todos se cuiden: “Por favor, cuídense porque realmente se conoce poco de este virus y cada cuerpo reacciona distinto”.



Source link

Related Posts

Add Comment