Marcela Tauro tras el cuarto hisopado: ¡no doy más me quiero contagiar!



La periodista Marcela Tauro se encuentra nuevamente aislada por los recientes casos de coronavirus en sus respectivos trabajos, su compañera de radio Catherine Fulop dio positivo de covid-19 y una vez más le toca realizarse un hisopado y cumplir la cuarentena en su casa. A raíz de esto, en el programa que trabaja por la tarde junto a Alejandro Fantino, habló acerca de la saturación que siente debido a los cuatro hisopados que debió hacerse y de las diferentes cuarentenas que realizó. 
“Ya no puedo más, Ale. Ya llegó un punto en el que pido tenerlo (al virus) porque es muy desgastante. Es el cuarto hisopado que me hago y el cuarto protocolo, que tengo que ir a casa… Es muy desgastante, ¿entendés?”, dijo Marcela en Fantino a la Tarde, programa en el que se desempeña como panelista. 

Y habló acerca de la situación que se vive en la radio La 100 donde trabaja por la mañana junto a Santiago del Moro y donde recientemente Claudia Fontán y Catherine Fulop dieron positivo recientemente.  “Si bien no tuve contacto estrecho con Catherine Fulop porque nos dividimos los días, sí dieron positivo dos compañeros míos en el programa de Guido, entonces nos mandaron a todos a hisopar y a casa. A la mañana salimos en la radio a través de unos aparatos que nos mandaron”, explicó.“Tengo muchos conocidos directos, de trabajo y de otros ámbitos, que están enfermos. No es una crítica: me parece que el virus está circulando más en agosto”, concluyó Tauro.



Source link

Related Posts

Add Comment