Personas se reúnen con sus mascotas tras haberse separado en la explosión de Beirut. Video




Líbano.- El pasado 4 de agosto se registró una fuerte explosión durante la mañana en un almacén de la ciudad de Beirut, capital del Líbano, la cual generó una gran onda expansiva que se logró sentir en toda la capital a varios kilómetros de distancia. Esta catástrofe dejó casi 200 personas sin vida y miles de heridos.Sin embargo, algo que muy pocos han tomado en cuenta es que gran cantidad de animales también resultaron afectados, algunos murieron, otros quedaron con varias lesiones y algunos quedaron separados de sus dueños en medio del desastre.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Por esa razón, la organización Animal Lebanon, se dedicó a rescatar y auxiliar a todos los animalitos que quedaron a la deriva entre los escombros y el fuego. Por si fuera poco, se dieron a la tarea de buscar el reencuentro con sus antiguos dueños; hasta el momento 100 personas han recuperado a sus mascotas.
Fue por medio de Instagram donde la organización compartió las emotivas imágenes donde las personas de reunían de nuevo con sus animalitos, aquellos que pensaban que tal vez habían perdido y que jamás volverían a ver, solo hace falta ver los videos para entender esas lágrimas de felicidad.

Nuestros esfuerzos reunieron a más de 100 dueños con sus mascotas. Estas personas habían perdido tanto, muchos resultaron heridos y estaban muy agradecidos y felices de volver a ver a sus mascotas”.

Nuestros corazones siempre estarán con las personas, los afectados, los que perdieron personas, los heridos y los que perdieron sus hogares”, dijo la organización.

Como era de esperarse las bellas imágenes generaron la locura en redes sociales, pues en poco tiempo se volvieron contenido viral, obteniendo miles de reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes agradecieron la gran labor de Animal Lebanon.
 

También te podría interesarArrestan a otras cuatro personas por explosiones en BeirutAumentan a 182 los muertos por la explosión en el puerto en Beirut, LíbanoFBI ayudará a investigar explosión en el puerto de Beirut, Líbano



Source link

Related Posts

Add Comment